Telecomunicaciones y tecnologia

Sodimac inaugura su sexta tienda en México

El sexto local de Sodimac en México. Foto: gentileza Sodimac.

Sodimac continúa con su crecimiento en México, la inaugurar, en l San Luis Potosí, su sexta tienda en el país y la primera en el estado del mismo nombre, uno de los con mayor crecimiento y potencial de desarrollo.

Con una superficie de alrededor de 10 mil mtros cuadrados, la nueva tienda está en el centro comercial El Paseo San Luis Potosí y da empleo directo a 150 personas, con lo que los trabajadores de Sodimac en México ya son más de 1.150.

La tienda integra los formatos Homecenter y Constructor para responder en un mismo lugar a las necesidades en equipamiento, remodelación y decoración del hogar, así como materiales de construcción, productos de ferretería y servicios de arriendo de herramientas, instalaciones y armado de muebles. Sodimac vende también por Internet  con cobertura en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Querétaro, Acapulco y Veracruz.

"Estamos muy contentos de llegar con nuestra propuesta a una zona de México de gran desarrollo y muy buenas perspectivas para los próximos años. Esta apertura es parte de los tres locales que inauguraremos en 2020 como parte de nuestro proceso de crecimiento en Méxic"", destacó el gerente general corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann.

A su vez, el gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, resaltó que al igual que las otras tiendas este local introduce distintas innovaciones al mercado mexicano con todo lo necesario para construir, remodelar y decorar el hogar en un solo lugar. Así, por ejemplo, cuenta con un Patio Constructor que permite el ingreso de vehículos para comprar y cargar materiales, agilizando la atención. Agregó que entrega además servicios para ingenieros, contratistas y oficios en equipamiento, como despacho a obras, corte de maderas y de perfiles, acceder como clientes asiduos a beneficios del CES- Club Expertos Sodimac y un área dedicada a venta a empresas.

Sodimac San Luis Potosí cuenta también con cajas de autoatención para un pago más expedito; despacho a domicilio; cortinas y persianas a medida; centro de diseño de baños y cocinas; puertas de interior y exterior y ventanas a medida; matizado computarizado de pinturas; y talleres con clases diarias para clientes, entre otros servicios.

El diseño de esta tienda considera un uso eficiente de la luz natural e iluminación LED para lograr ahorros de energía, y elementos para bajar el consumo de agua a un mínimo posible, entre otras medidas para cuidar el medioambiente.

La apertura de San Luis Potosí se inserta en el acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para desarrollar esta cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin