Telecomunicaciones y tecnologia

TurismoCity se suma a la red global Endeavor

El equipo de TurismoCity.cl. foto: gentileza TurismoCity.cl

TurismoCity.cl fue seleccionada por fundación global Endeavor, que apoya a emprendedores de alto impacto y que promueve la cultura emprendedora, para sumarse a su red de contactos a nivel global.

Julián Gurfinkiel, cofundador de la empresa, menciona que "este hito es muy importante para la empresa, ya que el proceso en sí nos aportó muchísimo conocimiento y ahora ya como emprendedores Endeavor accedemos a servicios de primer nivel, asesoramiento en financiación con capital de riesgo y le da prestigio a la empresa a nivel global".

La principal clave que los ha llevado al éxito ha sido escuchar y leer a sus usuarios. "Todo lo que hacemos a nivel de desarrollo está basado en que el usuario reciba las mejores ofertas para viajar. Cuando el producto se basa en el usuario a largo plazo crece por el boca en boca además de la publicidad", destaca Gurfinkiel.

El mercado de la venta de viajes online sigue creciendo año a año, sobre todo en Latinoamérica, que tiene mucho por crecer aún si se compara con Europa y Estados Unidos.

Uno de los planes de la empresa para este 2020 es seguir creciendo en cada uno de los países donde operan. Además, proyectan un fuerte crecimiento en Colombia, México y Perú, sumado al crecimiento que vienen cumpliendo en Chile, Argentina y Brasil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin