Telecomunicaciones y tecnologia

Sonda nombra nuevo gerente general y se registran cambios en su directorio

José Orlandini, nuevo gerente general de Sonda. Foto: gentileza Sonda

Luego de más de 38 años en Sonda y 15 como gerente general Raúl Véjar ha presentado su renuncia a la empresa.

Durante el período en que le correspondió liderar la compañía, se lograron importantes hitos como un exitoso proceso de IPO, el desarrollo de un portafolio de soluciones y servicios TI alineado con las necesidades y desafíos de sus clientes, la consolidación de la presencia regional de Sonda en diez países de Latinoamérica, un importante crecimiento en sus ingresos y la ejecución de planes trienales orientados a la expansión de la compañía.

En su reemplazo, el Directorio, reunido de manera extraordinaria vía teleconferencia, designó a José Orlandini, quien se desempeñaba como gerente corporativo de la División Servicios.

El nuevo gerente general es ingeniero civil electricista de la Universidad de Chile y cuenta con 34 años de experiencia en la compañía. En los últimos años le correspondió liderar el área de negocios de Servicios de la firma a nivel regional.

Directorio

A su vez, en la Junta de Accionistas se produjo la renovación de los miembros del Directorio para el período estatutario 2020-2022.

En esta instancia resultaron elegidos Andrés Navarro, fundador de la compañía quien regresa al Directorio, Enrique Bone, Alberto Eguiguren, Carlos Hurtado, Andrés Navarro Betteley, Rosario Navarro Betteley, Mario Pavón, Ingo Plöger y Raúl Véjar, este último exgerente general de la empresa

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin