Telecomunicaciones y tecnologia

ASUS logra 26 distinciones en los premios Red Dot Design 2020

Foto: Archivo

ASUS recibió un total de 26 prestigiosos premios Red Dot Awards 2020 por el diseño de productos sobresalientes, estableciendo otro récord de la compañía por la cantidad de premios Red Dot Awards ganados en un solo año.

Los premios destacan el compromiso que posee la compañía al proporcionar experiencias increíbles a los clientes a través de la innovación continua y el diseño de productos excepcionales.

"Este número de Premios Red Dot marca otro hito increíble para todo el equipo de ASUS", dijo el director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. "Construir sobre nuestros éxitos año tras año es una prueba clara de nuestro espíritu ´In Search of Incredible´, filosofía de pensamiento de diseño e innovación continua que está entregando nuestro objetivo de crear los mejores productos y experiencias para todos".

"Los ganadores del Premio Red Dot han demostrado que han creado excelentes productos dignos de ganar un premio. Los productos sorprendieron al jurado no solo por su estética, sino también por su incomparable funcionalidad. Con sus innovadores diseños, los ganadores del premio están estableciendo nuevos estándares en su industria. Deseo felicitarlos sinceramente por su éxit ", dijo el fundador y CEO de Red Dot, Peter Zec.

El premio Red Dot es reconocido por ser uno de los concursos de diseño más grandes a nivel mundial, en el que participan diseñadores y fabricantes de 60 países con más de 6.500 productos. En la oportunidad participa un reconocido jurado internacional de expertos de una amplia gama de disciplinas se ha reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación, el que abarca varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal y persistencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin