Telecomunicaciones y tecnologia

Deloitte y Modyo firman acuerdo de experiencia digital

Foto: Archivo

Deloitte y Modyo firmaron un acuerdo para desarrollar soluciones que aceleren el tiempo de lanzamiento de productos digitales utilizando la plataforma de experiencia digital de Modyo.

Considerando que ambas empresas tienen varios clientes comunes en América Latina y en los últimos meses han estado colaborando mutuamente para agilizar el diseño y construcción de canales digitales de los clientes, mejorando fundamentalmente la experiencia del usuario e integrándose a los sistemas internos de cada negocio.

Actualmente, tres de las cuatro instituciones financieras (bancos) más grandes de Chile utilizan la plataforma Modyo. Las instituciones financieras, contando banca y seguros, así como grandes empresas con exigentes programas de transformación digital, cuentan con esta la plataforma para construir y administrar sus canales digitales. Estas soluciones abarcan sitios web, aplicaciones móviles, contenidos, y clientes que esperan la mejor experiencia digital de auto-servicio.

Deloitte Chile y Deloitte Canadá operan como una sola entidad, enfocada en aprovechar su experiencia combinada para ayudar a los clientes a diseñar y construir soluciones de experiencia digital de clase mundial. La tecnología y la experiencia en de Deloitte en diferentes industrias ayudan a los clientes a identificar y permitir que ocurra una transformación sustentable. Apalancado en la arquitectura de Micro Front End de la plataforma Modyo, Deloitte puede colaborar con los clientes para diseñar y construir soluciones que lideren la experiencia digital en diferentes industrias.

"Hemos estado interactuando con Deloitte durante los últimos dos años y compartimos una visión común sobre cómo las soluciones digitales deben ser diseñadas en beneficio de los clientes", dijo Mark Bonnell, CEO de Modyo.

"En el contexto de la transformación digital de sus negocios, nuestros clientes buscan constantemente plataformas que les permitan crear soluciones digitales innovadoras. Modyo, es una de las plataformas de experiencia digital más flexibles y poderosas del mercado. Su moderna arquitectura, basada en Micro Frontends, le permite crear soluciones de máximo escalabilidad que evolucionarán al ritmo que la transformación requiere." dijo Martin Cabrera, socio de Tecnología, Estrategia y Transformación de Deloitte.

"La experiencia de Deloitte en diferentes industrias, combinada con la plataforma de Modyo, abrirá más casos de uso en varias industrias que añadirá un tremendo valor a los clientes", dijo Juan Manuel Cortés, chief revenue officer de Modyo, a cargo de los partners estratégicos. "Nos hemos encontrado con los expertos de Deloitte en América Latina y esta asociación es una extensión natural de nuestra visión compartida de cómo debería ocurrir la transformación digital".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin