Telecomunicaciones y tecnologia

Consejos para filmar a tus mascotas

Foto: Archivo

Ya sea que tengas un cachorro juguetón, un gato tierno u otro amigo peludo: nuestras mascotas nos brindan horas de alegría. Desde momentos adorables hasta aventuras llenas de acción. Mira estos consejos de Osmo Action para ayudarte a capturar fotos perfectas desde la comodidad de tu hogar o patio.

Disparos FPV. Haz que tu mascota sea la estrella del espectáculo al unir Osmo Action con un accesorio de arnés. Lo mejor de este tipo de tomas es que te brinda una perspectiva de filmación única con mínimas molestias para tu amigo/a de cuatro patas. Deje que su mascota salte los obstáculos mientras mira todo a través de la vista en vivo HD en DJI Mimo.

Con unos pocos toques simples, puedes habilitar RockSteady para agregar una estabilización suave a todas las tomas rápidas. Esta característica es especialmente útil cuando usa un accesorio de arnés para mascotas o cuando persigue a su mascota. ¡Enciende 4K / 60 fps, habilita Dewarp y disfruta del viaje!

Además de las tomas FPV, Osmo Action puede grabar videos 4K / 60fps durante más de una hora. Incluso mientras tu amigo peludo está ocupado corriendo, no hay que preocuparse porque Osmo Action es liviano y extremadamente duradero.

Sumérgete en la acción. Vamos a sumergirnos en el siguiente consejo: manten la Osmo Action bajo el agua mientras tu mascota salta para capturar una foto divertida. Osmo Action es resistente al agua a profundidades de hasta 60 metros, lo que significa que puede capturar fácilmente a su mascota nadando, jugando en una piscina infantil o incluso limpiándose en la tina. ¡Las posibilidades son infinitas!

Trucos de cámara lenta. Antes de acelerar hacia el resto de estos consejos, reduzcamos la velocidad un poco. Osmo Action presenta cámara lenta 8x a 1080p / 240 fps, brindando la oportunidad perfecta para tomar fotos emocionantes de tu mascota realizando trucos. Arma una divertida carrera de obstáculos en su patio trasero o capture las acciones cotidianas de su mascota en casa en cámara lenta cristalina.

Timelapse. Te permite condensar el tiempo en pequeños segmentos divertidos que son perfectos para vlogs o películas creativas. Usa esta función para filmar a su mascota jugando, durmiendo o haciendo sus actividades diarias. Acopla la Osmo Action al accesorio de arnés en la parte posterior de su mascota para mostrar el paso del tiempo desde la perspectiva única de su mascota.

Si tienes ganas de jugar un poco más, ajusta los intervalos de disparo y la duración total del disparo. Las mascotas pueden ser bastante impredecibles al filmar, por lo que recomendamos tomar primero un lapso de tiempo de prueba para ajustar la composición, el color y la iluminación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin