Telecomunicaciones y tecnologia

Vertiv lanza UPS para soportar las implementaciones más grandes en el borde de la red

Foto: gentileza Vertiv

Vertiv lanzó al mercado nuevos modelos de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) en línea y de montaje en rack. Estos, con capacidades entre 750 VA y 10 kVA, están disponibles en configuraciones de 230 V por medio de los mayoristas de Vertiv en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Liebert GXT5 tiene un factor de potencia de 1.0 y ofrece una mayor eficiencia que los modelos anteriores, tanto en el modo en línea (hasta un 95%) como en el Eco-Mode activo (hasta 98%). Todos los modelos del Liebert GXT5 cuentan con certificación Energy Star 2.0 y cumplen con RoHS y Reach.

"Hoy más que nunca la protección de la infraestructura critica es vital para las empresas. Los UPS Liebert GXT5 son una solución para proteger la infraestructura cri?tica del borde de la red y entornos de TI pequeños, que requieren baja latencia y alta disponibilidad para ofrecer las aplicaciones y servicios avanzados", dijo el vicepresidente de estrategias de canales para América Latina de Vertiv, Ricardo Duque.

El Liebert GXT5 ofrece tiempos de operación escalables, con gabinetes externos de baterías adicionales que garantizan la disponibilidad incluso durante interrupciones prolongadas. Se puede gestionar de manera remota y cuenta con un bypass de mantenimiento y configuraciones flexibles en las tomacorrientes para satisfacer las necesidades de los equipos conectados de cualquier sitio.

Cuando se utiliza con el software gratuito Trellis Power Insight de Vertiv, los usuarios pueden monitorear y gestionar hasta 100 dispositivos compatibles de Vertiv.

Junto con el nivel más alto de protección del equipo disponible en una configuración de rack/torre, el Liebert GXT5 ofrece una garantía de fábrica con cobertura completa mínima de dos años para el UPS.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin