Telecomunicaciones y tecnologia

Modyo y Vass firman una asociación para la aceleración digital de empresas

Foto: Archivo

Vass y Modyo firmaron una alianza para promover la aceleración digital a clientes en América y Europa. En los últimos meses, las dos compañías han estado colaborando e invirtiendopara acelerar el diseño e implementación de soluciones digitales en la plataforma Modyo.

Como parte de la alianza, Vass ofrecerá la plataforma Modyo a sus clientes como eje para la implementación de portales, soluciones móviles híbridas para sitios públicos, gestión de contenidos, originación digital y portales privados transaccionales entre muchas otras experiencias digitales personalizadas en el marco de su proceso consultivo de construcción de soluciones digitales.

"Contar con un aliado como Vass es una muestra de confianza y seguridad para nuestros clientes y prospectos, su experiencia y capacidad va a darnos un salto de cara al crecimiento de dos dígitos que venimos llevando además de ser una muestra de respaldo a la estrategia de expansión global que nos hemos trazado", dijo Juan Manuel Cortés CRO de Modyo.

A su vez, Mark Bonnell CEO de Modyo mencionó que "la capacidad tecnológica y la excelencia de Vass como implementador de soluciones digitales de talla mundial será una fórmula ganadora para que nuestros clientes reciban soluciones de primer nivel".

Apalancado en la arquitectura de Micro Frontends y APIs de la plataforma Modyo, Vass puede colaborar con los clientes para diseñar y construir soluciones que lideren la experiencia digital en diferentes industrias.

Por otro lado, John Martínez, director de Latinoamérica de Vass indica que "para la firma de esta alianza refuerza la apuesta que tiene la compañía por seguir siendo líderes en soluciones digitales y va a permitir a nuestros clientes crear soluciones innovadoras, así como experiencias totalmente personalizadas en el correcto camino hacia la transformación digital".

"Modyo va a ayudar a resolver un importante desafío a nuestros clientes, ya que ofrece la combinación entre las características de su plataforma, que permite a las empresas diseñar y construir mejores experiencias digitales, alineadas e integradas con las necesidades reales del negocio", indica Álvaro Sánchez, VP International Unit de Vass.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin