Telecomunicaciones y tecnologia

Vertiv reestructura equipo de dirección para la región sur de Sudamérica

Foto: Archivo

Vertiv anunció cambios en el equipo directivo, al colocar a tres nuevos ejecutivos al frente del negocio de telecom, enterprise & industrial y data center, en los países del sur de Sudamérica (SSA), que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Cada uno cumplirá el rol de liderar el desarrollo y posicionamiento de estos segmentos en la zona, apoyados en el equipo comercial de cada país.

"Esta nueva estructura es un paso más hacia la regionalización de nuestra organización y la consolidación de nuestra estrategia de lanzamiento al mercado", dijo Daniel de Vinatea, gerente general de Vertiv para la región . "Estoy seguro de que estos cambios generarán los resultados esperados. Confío en el potencial de los líderes que asumen estos nuevos puestos", aseguró el ejecutivo.

César López asume la Gerencia del Negocio de tTelecomunicaciones para el sur de Sudamérica, con el objetivo de anticiparse a las necesidades de este mercado en cuanto a la infraestructura crítica, para soportar las nuevas tendencias de transformación digital (como la red 5G, el IoT, la IA) de las redes de telecomunicaciones en la región y conducir a la continuidad eficiente de los negocios de los clientes de Vertiv.

David Goncalvez ha sido nombrado el nuevo gerente de negocios de centros de datos para SSA. Él trae a estos países de la región el conocimiento y experiencia que ha ganado Vertiv en los últimos años con la ejecución de grandes proyectos dentro del mercado de centros de datos en Chile.

Mariela Misiano es la nueva gerente de enterprise & industrial para toda la región sur. Ella está a cargo de desarrollar los mercados verticales junto con el equipo de canales de cada país, con la finalidad de brindar la asesoría necesaria para mejorar condiciones o ejecutar nuevos proyectos que permitan garantizar y mejorar la continuidad de los servicios ofrecidos por las grandes industrias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin