Telecomunicaciones y tecnologia

EY Chile obtiene el premio partner del año de Microsoft

Foto: Reuters/Archivo

Microsoft anunció a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2020. Los reconocimientos destacan a los socios que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de este gigante tecnológico.

Entre las categorías que abarcan cada una de sus áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel global, destacó la firma de auditoría y consultoría EY Chile, siendo la única big four premiada y tercera compañía del país.

EY ganó la categoría Winners Latam Awards en el área de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning. El socio líder de Consultoría de EY Chile, Eduardo Valente, expresó al respecto que "estamos muy felices de este reconocimiento y nos seguiremos esforzando por ofrecer soluciones oportunas que resuelven los difíciles problemas que enfrentan las empresas sobre todo en este periodo de pandemia, en que la tecnología ha sido y será un aliado esencial para superar esta crisis sanitaria y volver de forma paulatina a un retorno seguro".

Por otra parte, Patricio Cofré, socio de Consultoría en Data Analytics de EY Chile, añadió que "es un honor ganar este reconocimiento por el trabajo que hemos estado realizando hace años con Microsoft, primero con Metric Arts (donde recibimos este premio tres veces) y ahora con EY".

Los finalistas y ganadores de todos los Premios Partner of the Year se seleccionaron entre más de 3.300 nominaciones de más de 100 países con base en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin