Telecomunicaciones y tecnologia

Movistar Chile lidera informe de Portabilidad Numérica móvil

Foto: Movistar

El último informe de balances de Portabilidad Numérica móvil, desarrollado por Subtel y correspondiente al mes de julio, trajo novedades a la industria de telecomunicaciones.

Movistar obtuvo el primer lugar de Portaciones Netas mensuales, con 16.782, creciendo respecto al mes anterior, cuando registró 6.235 Portaciones Netas mensuales, manteniendo así una fuerte tendencia positiva.

En el informe también destaca la gran cantidad de portaciones a nivel de mercado en el segmento pospago, donde Movistar nuevamente alcanza la primera posición con 56.179 portaciones pospago recibidas. La alta demanda por planes pospago móviles en la industria, se explica por la creciente necesidad de conectividad y por las agresivas ofertas que han desplegado los diferentes actores.

Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile, así lo destaca: "Estamos muy contentos con este resultado en el negocio móvil, lo que nos lleva a seguir desarrollando nuevas y atractivas opciones para los clientes. Hemos sido pioneros en beneficios orientados a facilitar la vida a las personas, y además, en estos tiempos en que los precios son un elemento clave, hemos apostado por potenciar nuestros productos grupales, como los ahorros multilíneas, y la opción de compartir GB entre la familia. ¿Qué se viene ahora? Seguir potenciando nuestra propuesta y mejorar día a día la relación precio-calidad, preocupándonos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin