Telecomunicaciones y tecnologia

Huawei moderniza sus soluciones IP inteligentes

Huawei busca crear un nuevo ecosistema para la transformación digital.

Huawei modernizó totalmente sus soluciones de red IP para impulsar la transformación digital de la industria.

Las redes de comunicaciones de datos han evolucionado desde redes basadas en IPv4 para la interacción de máquinas dirigidas por el hombre en la era IP, a redes basadas en conmutación de etiqueta multiprotocolo (MPLS) para la interacción entre personas en la era todo IP, y finalmente a las redes en la era IP inteligente de hoy.

En línea con su estrategia de desarrollo de "red IP inteligente", Huawei ha anunciado los siguientes movimientos estratégicos en la cumbre:

1. Remodeladas dos plataformas (hardware y software) para prepararse totalmente para las redes IP inteligentes

Huawei ha actualizado totalmente su plataforma de hardware que destaca por sus motores de aceleración IA integrados para mejorar el procesamiento de los datos, respaldando totalmente las redes IP inteligentes. Para apoyar la conectividad masiva de todo, los dispositivos modulares de gran capacidad están equipados con puertos 400GE capaces de abordar el diluvio digital, mientras los dispositivos fijos compactos respaldan el amplio acceso de 155 Mbit/s a 400 Gbit/s. Dichas características de hardware lideran el camino construyendo una plataforma de hardware IP inteligente, verde y de ultra-ancho de banda para los clientes.

En relación con las plataformas de software, el software de dispositivo IP tradicional está cerrado, torpe e insensible a los servicios. Huawei remodela el sistema operativo de red IP utilizando su nueva plataforma de software YUNSHAN. La plataforma tiene una arquitectura ágil, inteligente y abierta y permite el ensamblaje flexible utilizando componentes y funciones modulares en los dispositivos, facilitando la rápida entrega según los requisitos del cliente.

YUNSHAN está dotada con más de 20 algoritmos IA integrados para apoyar la inferencia de nivel de milisegundo, inyectando nuevas capacidades en las redes IP inteligentes. Lo que es más, las más de 400 interfaces de programación de aplicaciones abiertas (APIs) se conectan fácilmente a NMSs en dirección norte, implementando por tanto gestión y control de dispositivos flexibles.

2. Actualización de la arquitectura de tres capas de las redes IP inteligentes con súper capacidad, experiencia inteligente y conducción autónoma

Huawei introduce la IA para redefinir la arquitectura de red IP inteligente de tres capas y actualiza a los puertos 400GE para apoyar el envío no bloqueado de ultra banda ancha y loncheado de red. Esto resulta en una super capacidad que garantiza la calidad del ancho de banda de la red.

Huawei también actualiza el Intent Engine utilizando la IA para identificar los intentos de servicio de red, ajustar los recursos de red en tiempo real y continuamente cumplir los requisitos de servicio. Esto logra una experiencia inteligente que incluye garantía de experiencia determinística.

El Intelligence Engine se actualiza utilizando gráficos de conocimiento para desplegar automáticamente y ajustar rápidamente servicios de nivel de red mientras automatizan la resolución de problemas de la red. Estas capacidades de conducción autónoma mejoran la eficiencia O&M.

3. Innovar los productos y soluciones de red IP inteligente de "cuatro motores"

Huawei ha actualizado iMaster NCE, el cerebro de las redes IP inteligentes. Ofrece capacidades abiertas y programables, facilitando las personalizaciones sencillas; introduce análisis de big data para implementar el despliegue basado en intentos y las predicciones de fallos; y añade APIs en sentido sur para lograr compatibilidad extensiva con ofertas multivendedor. Además, basado en sus cuatro motores (AirEngine, CloudEngine, NetEngine, y HiSecEngine), Huawei ha actualizado totalmente sus soluciones CloudCampus, CloudFabric, CloudWAN, e HiSec de 1.0 a 2.0. Estos nuevos lanzamientos ayudan a construir redes IP inteligente y de banda ultraancha.

4. Las redes IP inteligentes se verifican una y otra vez en varias industrias, creando nuevo valor juntas

La IP inteligente se aplica ampliamente en las industrias. Específicamente, "Intelligent IP @ Government" habilita servicios gubernamentales de una sola parada y gestión urbana todo en uno, mejorando enormemente la tasa de peticiones gestionadas online y aumentando la eficiencia en el procesamiento de documentos. "Intelligent IP @ Finance" impulsa la industria financiera en la era Bank 4.0 habilitando el aprovisionamiento de nivel de día de servicios basados en la nube y reduciendo el tiempo de transacciones de intercambio de divisas en un 87%. "Intelligent IP @ Education" acelera la construcción de red, logra la convergencia multired y facilita las operaciones inteligentes, acelerando la construcción de una nación rica en talento. "Intelligent IP @ Airport" logra una ID para viaje y un mapa para operaciones detectando amenazas a una tasa de precisión del 96%, gestionando amenazas en segundos y proactivamente descubriendo un 85% de fallos.

"Las redes IP inteligentes habilitan mejor el flujo y agregación de datos, creando nuevos impulsores para la conectividad inteligente de todo. Huawei seguirá innovando y aplicando redes IP inteligentes para todas las industrias y desarrollando soluciones para todos los escenarios que ayuden a las empresas de todos los tamaños a alcanzar el éxito empresarial", dijo Kevin Hu, director general de la Data Communication Product Line de Huawei. "En el futuro, Huawei trabajará con más socios de todas las industrias, como gobierno, finanzas, educación, salud y transporte, para crear un nuevo ecosistema para la transformación digital y crear nuevo valor juntos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.