Telecomunicaciones y tecnologia

Oracle ayuda a satisfacer las nuevas demandas del lugar de trabajo

Foto: Archivo

Para ayudar a las organizaciones a continuar brindando una experiencia positiva a los empleados, y a su vez, satisfacer las demandas cambiantes del lugar de trabajo actual, Oracle anunció actualizaciones importantes para Oracle Cloud Human Capital Management (HCM).

Los nuevos productos y funciones brindan viajes personalizados y oportunidades de crecimiento para los empleados, al tiempo que mejoran la precisión de los datos para los equipos de recursos humanos. Como resultado, las últimas actualizaciones mejoran tanto la experiencia de los empleados como la de RR.HH.

"Las expectativas de los empleados han ido evolucionando durante muchos años, pero después de todo lo que ha sucedido este año, ahora estamos navegando por un lugar de trabajo completamente nuevo con nuevas demandas y desafíos", dijo Chris Leone, vicepresidente senior de desarrollo de Oracle Cloud HCM.

Recorridos personalizados para empleados: las nuevas herramientas ayudan a las organizaciones a ofrecer una experiencia de empleado mejorada y personalizada:

- Journeys: Proporciona una experiencia continua, un paso a paso para los empleados a medida que atraviesan situaciones personales y profesionales que requieren tareas e interacciones complejas. Journeys reúne varios componentes necesarios para que estos procesos multiparte eliminen la confusión de actividades como la reincorporación de los empleados cuando regresan a la oficina, o la ayuda a los empleados para que puedan manejar su bienestar físico y mental al brindar acceso a los recursos de salud proporcionados por la organización.

- Profile Video Introduction with Connections: Ayuda a los equipos a sentirse más conectados cuando trabajan de forma remota al permitir que los empleados agreguen un video de introducción personalizado de 10 segundos a su página de perfil en Oracle Connections.

- Increased Career Mobility: Los nuevos productos de desarrollo profesional ayudan a las organizaciones a satisfacer rápidamente las necesidades cambiantes, aumentar la movilidad profesional y fomentar el crecimiento de los empleados.

- Opportunity Marketplace: Ayuda a los empleados a descubrir oportunidades de crecimiento dentro de su organización, aprender nuevas habilidades e ir más allá de su función tradicional para encontrar el éxito y la satisfacción a largo plazo. Al facilitar y acelerar el descubrimiento de proyectos a corto plazo y anuncios de trabajo internos por parte de los empleados, Opportunity Marketplace ayuda a las organizaciones a aprovechar el talento existente y cubrir las necesidades a corto plazo de nuevas formas.

- Open Jobs for My Career: Marca los roles nuevos y relevantes para facilitar que los empleados soliciten nuevos roles internamente. La nueva herramienta Open Jobs for My Career brinda a los empleados el apoyo y los recursos necesarios para continuar desarrollando sus carreras dentro de la organización, en lugar de buscar nuevas oportunidades en otros lugares.

Mejores prácticas de RR.HH. al instante: las nuevas funciones agilizan los complejos procesos de RR.HH. y mejoran la precisión de los datos

- Oracle Payroll Connect: Optimiza los procesos con socios clave de nómina al hacer que los datos sean accesibles en tiempo real directamente a través de Oracle Cloud HCM. Con acceso a toda la información de nómina necesaria en una plataforma, los líderes de RR.HH. no tienen que ir de un lado a otro del software para obtener la información de nómina necesaria de los empleados, mejorando tanto la eficiencia como la precisión de los datos.

- Oracle Anytime Pay: Brinda a los empleados la oportunidad de recibir un pago por el tiempo trabajado antes de su ciclo de pago. Esta oferta de lealtad de los empleados permite a RR.HH. satisfacer las nuevas demandas de la fuerza laboral, especialmente con el aumento de trabajadores contratados y proyectos de trabajo que tienen más requisitos de pago a pedido.

- Updates to Experience Design Studio: Mejora la precisión de los datos para los equipos de recursos humanos con funciones ampliadas de localización y autocompletado. Por ejemplo, al identificar automáticamente la ubicación específica del empleado, la función de autocompletar en Experience Design Studio puede mejorar la eficiencia del proceso y disminuir los errores de datos para RR.HH. al actualizar la información de beneficios o nómina.

Análisis de personas conectadas: los análisis mejorados brindan visibilidad en toda la empresa para permitir una mejor toma de decisiones y priorizar la diversidad y la inclusión:

- Panel de diversidad con Oracle Fusion HCM Analytics: amplía las posibilidades de los datos al proporcionar análisis de negocios personalizados para los responsables de la toma decisiones de recursos humanos. El rico conjunto de más de 50 KPIs, dashboards, y reportes de RR.HH. en Oracle Analytics for Cloud HCM incluye un panel de diversidad. El panel prediseñado resalta las estadísticas y tendencias clave para ayudar a los equipos de recursos humanos a analizar mejor los datos de los empleados y mejorar las iniciativas en torno a la diversidad y la inclusión en su fuerza laboral.

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