Telecomunicaciones y tecnologia

Minsait se asocia con Cybersource para ayudar a clientes de Latinoamérica a crecer en e-commerce y combatir el fraude

Foto: Archivo

Minsait Payments se ha asociado con Cybersource, la plataforma de gestión de pagos de Visa, para ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia y reducir el fraude en las operaciones de comercio electrónico, especialmente en Latinoamérica y el sur de Europa.

En el marco de este acuerdo, Minsait Payments se integrará con la plataforma global de pago de Cybersource para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar la modalidad de pago que prefieran. Además, gracias al protocolo 3-D Secure 2.0, se reducen las transacciones fraudulentas para cumplir con la directiva PSD2 y reforzar la autenticación de clientes, todo ello bajo una sencilla experiencia de pago.

La alianza supone un importante impulso a la proyección global de Minsait Payments, que ahora podrá acompañar a todos aquellos clientes que estén acelerando su expansión geográfica y necesiten contar con un único proveedor de procesamiento de pagos para todos sus mercados. La compañía también minimizará su dependencia de proveedores locales y aumentará, con ello, su flexibilidad y competitividad.

Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments, señala: "La firma de este acuerdo ofrece una solución con un alcance mundial, lo que aumenta el crecimiento y la escala del procesamiento a medida que nos centramos en la innovación, el desarrollo y la evolución de las soluciones y la tecnología".

Por su parte, Christian Deger, director de Cybersource para Europa, señala que "con este acuerdo queremos apoyar el negocio de medios de pago de Minsait gracias al alcance global y los datos que aportan nuestra plataforma de gestión de pagos. Este acuerdo permite a Minsait Payments ofrecer un conjunto avanzado de herramientas de pago digitales para la consecución de los objetivos de negocio de sus clientes".

Onesait Payments Gateway (OPG), la pasarela de pagos para e-commerce y comercio físico de Minsait Payments, cumple con la normativa PSD2 y asegura que el consumidor pueda pagar dónde, cómo y cuándo quiera, dado que incorpora múltiples medios de pago y facilita las operaciones de compra través de cualquier dispositivo o canal, físico u online.

La solución de Minsait Payments aumenta las tasas de conversión, optimiza los costes de las comisiones bancarias y mejora la experiencia del consumidor reduciendo la fricción durante el proceso de pago. Además, mejora la seguridad de las transacciones, lo que permite proteger a los clientes de las transacciones fraudulentas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin