Telecomunicaciones y tecnologia

EY adquiere firma tecnológica Partners Digital

Foto: archivo

EY en Brasil adquirió Partners Digital, uno de los principales integradores de plataformas de soluciones SAP en América Latina.

La operación es parte de la estrategia global de la firma para reforzar su rol de consultoría en el segmento de experiencia del cliente y contribuir a optimizar la oferta de soluciones de transformación digital para empresas. La compra también fortalece la asociación actual con SAP, optimizando la entrega de servicios basados en la plataforma SAP C4Hana.

Con Partners Digital, EY busca ganar escala en oportunidades de negocios con grandes clientes en América Latina y apalancar su portafolio de soluciones y servicios en la región, considerando que las inversiones en transformación digital y experiencia del cliente son una prioridad en la estrategia global de la firma. Yaha realizado una amplia inversión en tecnología, innovación, consultoría y estrategia. A nivel mundial, el plan es invertir alrededor de 1.500 millones de dólares en el año fiscal 2021, los que se utilizarán para proyectos de innovación y calidad de auditoría, soluciones tecnológicas, personas y un ámbito más amplio de ecosistema de alianzas estratégicas.

"SAP es una alianza estratégica para nosotros en EY e incorporar las capacidades de Partners Digital a nuestro portafolio de servicios reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo en Chile y el resto de Latinoamérica", dice Ángel Izurieta, socio de Consultoría en Tecnología de EY Chile.

Fundada en 2001 en un principio para atender el creciente mercado de ERP, Partners Digital está ubicada en Sao Paulo, con operaciones en otros países de América Latina y Portugal. Su portafolio incluye, además de la implementación de soluciones de SAP y otros proveedores, servicios de soporte, analítica, gestión de marketing de datos, entre otros

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin