Telecomunicaciones y tecnologia

Una madre vende a su hija por Facebook antes de dar a luz

Ofrecía a su hija desde el vientre| Archivo.

Una madre de 18 años de Santiago de Chile fue detenida junto a su hermana y su suegra por vender a su hija a través de Facebook. El suceso ocurrió después de que el padre rompiese la relación con la detenida tras conocer que estaba embarazada.

La venta de la menor se produjo antes de que la madre diese a luz el pasado 4 de noviembre en el Hospital del Profesor de la comuna de la Estación Central, y fue efectuada por una pareja de Puente Alto, que todavía no ha sido detenida y que también corrió con los gastos del parto, según informa la radio chilena ADN.

En la compra también estuvo interesada una mujer de Concepción que finalmente desestimó la idea.

La niña, que actualmente tiene poco más de dos meses, fue inscrita a nombre del hombre de la pareja compradora, tan solo un día después de su nacimiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Beatriz
A Favor
En Contra

Resulta repugnante que una madre pueda comerciar con un hijo. Dicho esto, esta madre aunque haya cometido un delito a nivel legal, no deja de ser muy diferente a darlo en adopción; salvo el beneficio económico si es que lo hubo porque tal vez los adoptantes se limitaron a correr con los gastos médicos. Por ello me merece mucho más respeto que las madres que deciden triturar y succionar a sus hijos estando dentro de su propio útero.

Puntuación 3
#1
Tele-maco
A Favor
En Contra

Esta joven no necesita que la castiguen, necesita desesperadamente que la ayuden.

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Esta joven lo que necesita que se haga redponsable.pero que la apoye alguna institucion, y a la madre de ella quela madre de la chica que la apoye.

Puntuación 0
#3