Telecomunicaciones y tecnologia

La empresa tecnológica Sixbell se certifica como centro de I+D

En medio de un escenario de aumento de impuestos, Sixbell busca dar la oportunidad de disminuirlos a través de proyectos de investigación y desarrollo, a través de un desgravamen de hasta 48%.

Sixbell se certificó como centro de investigación y desarrollo, acogiéndose a la Ley I+D de incentivo tributario impulsada por CORFO.

Con esta iniciativa, la empresa de TI, que crea productos y servicios en el área de las telecomunicaciones para aumentar la competitividad, otorgará a sus clientes un desgravamen en sus impuestos de hasta 48% de los gastos incurridos en proyectos de I+D.

Asimismo, Sixbell buscará continuar con la senda de liderazgo en I+D para las telecomunicaciones, realizar más innovación conjunta con sus clientes y generar nuevas oportunidades de negocio en distintos mercados, promoviendo desarrollos con alto valor agregado.

Algunos de éstos incluyen mejoras de procesos, gestión de datos, programas de comunicaciones y herramientas para el desarrollo de software; desarrollos de tecnologías de internet; investigación en métodos de diseño, desarrollo, adaptación y mantenimiento de software; y desarrollo de herramientas o tecnologías de software en áreas especializadas de la informática (procesamiento de imágenes, presentación de datos geográficos, reconocimiento de caracteres, inteligencia artificial, entre otras).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum