Telecomunicaciones y tecnologia

MasterCard trabaja para integrar Apple Pay

Realizar pagos con dispositivos móviles está a punto de convertirse en una experiencia que no tiene precio. Apple dio a conocer Apple Pay, que permitirá a los tarjetahabientes de MasterCard utilizar su iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para sus compras diarias. MasterCard construyó la base para transacciones móviles seguras, por lo que los consumidores pueden utilizar las tarjetas cuándo, dónde y cómo quieran.

MasterCard trabajó con Apple para ofrecer una experiencia de pago fácil y segura. Para los consumidores y comercios, esto significa que cada transacción de compra realizada con MasterCard, utilizando un iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, ofrecerá la seguridad, beneficios y garantías de cualquier transacción con MasterCard.

Apple Pay transforma los pagos móviles con una forma fácil, segura y privada de hacer compras. Al integrar el hardware, software y servicios de Apple, Apple Pay crea una experiencia única e increíblemente intuitiva para los usuarios de un iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

Propietarios de un nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch podrán usar sus tarjetas de crédito o débito MasterCard de los bancos participantes directamente a través de Apple Pay. En una tienda, los consumidores podrán pagar con tan sólo sostener su iPhone cerca de un lector sin contacto, con su dedo en Touch ID, y su transacción será autenticada. Para compras dentro de una aplicación, los consumidores simplemente colocarán su huella digital o usarán su código de acceso para pagar y autenticar la transacción, resultando en una experiencia continua y fácil, al no tener que introducir su número de tarjeta o salir de la aplicación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin