Telecomunicaciones y tecnologia

Indra aportará su know how a nuevo campus de innovación

Foto: Archivo

Indra ha firmado con el Ayuntamiento de Madrid el protocolo para el impulso del proyecto "Madrid, Campus de la Innovación", que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado hoy, en la antigua fábrica de ascensores Boetticher.

El objetivo del proyecto es hacer de esta nave un centro pionero de innovación abierta y ayuda al emprendimiento, que convierta a la capital en un referente internacional en este ámbito.

Indra ya ha colaborado con el Ayuntamiento de Madrid aportando sus ideas para el diseño del proyecto y, a partir de ahora, seguirá contribuyendo al éxito de la iniciativa con su conocimiento en el ámbito de la innovación tecnológica y el impulso a nuevas iniciativas emprendedoras, así como con su experiencia previa y casos prácticos en iniciativas similares.

Emma Fernández, directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra, destaca que "como principal compañía tecnológica española, es un honor formar parte del Campus de la Innovación de Madrid desde su nacimiento". "La innovación y el talento son la base de nuestro modelo de negocio y estamos seguros de que también son la clave para un desarrollo social y económico sostenible en nuestro país. Este importante proyecto comparte nuestro modelo de innovación abierta, colaborativa, y supone, sin duda, un impulso al espíritu emprendedor y al desarrollo del ecosistema innovador de la capital", explica.

Está previsto que Madrid, Campus de la Innovación, se convierta en un centro de formación, exposiciones y laboratorio de proyectos innovadores, con el fin de promover el progreso, la transformación digital y el espíritu emprendedor mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, la divulgación científica y la colaboración entre ciudadanos, administraciones, empresas y universidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum