elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.803,81
-0,01%
669,3300
-1,04%
47,77
+7,28%
6.303,00
0,00%

Ezentis logra un nuevo contrato por 22,7 millones

- 11:02 - 18/09/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Ezentis, a través de su filial chilena, ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato por parte de la compañía de telecomunicaciones Entel por un importe estimado de 22,7 millones de euros, ha informado el grupo español.

    El contrato, con una duración de tres años, incluye la instalación de servicios a clientes en el ámbito de tecnología de acceso en cobre, fibra óptica, GPON, inalámbricos y satelitales, así como el servicio hogar inalámbrico consistente en TV satelital y telefonía, entre otros.

    En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis ha destacado que la adjudicación de este contrato le permitirá posicionarse como uno de los tres principales contratistas de Entel, con la que trabaja en otros países de Latinoamérica,como Perú, donde recientemente consiguió dos contratos por 6,75 millones.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Radios portátiles de dos vías facilitan la comunicación de las <b>pymes</b>
    <b>Nissan</b> presentó el observatorio móvil: la Nissan NP300 Dark Sky Concept