elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.803,81
-0,01%
669,0950
-1,07%
47,77
+7,28%
6.303,00
0,00%

SmartGoods trae a Chile candados y cerraduras de última generación

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:09 - 20/09/2018
0 comentarios
    Los ejecutivos de SmartGoods Ricardo De la Barrera, director de Desarrollo de Negocios; y Sebastián Lobos, gestor de productos.

    Bajo el slogan "Tu Llave en tus Dedos, SmartGoods dio inicio a una nueva era de candados y cerraduras ligadas a nuevas tecnologías en gestión de accesos, entregando productos que ofrecen no sólo seguridad para proteger el hogar, oficina y pertenencias, sino la innovación de controlar los accesos a través de biometría o smartphones.

    "Queremos que nuestros clientes puedan acceder a sus bienes de forma simple, segura y flexible usando, por ejemplo, su smartphone o huella dactilar para abrir sus puertas o desbloquear un candado. La tecnología actual en gestión de accesos permite que te sientas seguro sin la necesidad de recordar dónde están tus llaves, además de tener un registro de quién y cuándo ingresó, entre otras cosas. Desde usar un candado inteligente pequeño para asegurar tu mochila mientras te mueves por la ciudad, o un candado robusto o cerradura para proteger una bodega u oficina, buscamos ofrecer una gama atractiva en opciones de acceso, con un único propósito: que las llaves sean cosa del pasado", explica Ricardo De la Barrera, director de Desarrollo de Negocios de SmartGoods.

    SmartGoods posee una amplia variedad de candados inteligentes, siendo los distribuidores exclusivos de Tapplock y Bio-Key, además de contar con Noke como solución a nivel industrial. En la categoría de cerraduras inteligentes, son distribuidores exclusivos de Ultraloq, líderes de mercado en innovación en cerraduras.

    SmartGoods es parte de Magnacorp, compañía chilena con 15 años de experiencia en la indistria de Prevención de pérdidas, ofreciendo soluciones a retailers y fabricantes para disminuir los robos en el punto de venta, a través de alarmas electrónicas y similares. Su expertiz en el sector se ve reflejado en su cartera de clientes: Falabella, Walmart, Cencosud y Unilever, por nombrar algunos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El 3,5% de los servicios exportados por <b>Chile</b> corresponde a TIC
     Las últimas tendencias en tecnología y <b>automatización</b> se presentarán en Philadelfia