elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.803,81
-0,01%
669,3000
-1,04%
47,77
+7,28%
6.303,00
0,00%

Las últimas tendencias en tecnología y automatización se presentarán en Philadelfia

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:22 - 20/09/2018
0 comentarios
    Automation Fair® es el evento de automatización industrial más grande del mundo.

    Más de 150 expositores revelarán sus estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial. Los visitantes podrán conocer cómo afrontar los diversos procesos en sectores clave como minería, gas y petróleo, manufactura y otros.

    El evento de automatización "Automation Fair®" reabrirá sus puertas en Philadelphia, los próximos días 14 y 15 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

    En esta cita, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias. Más de 150 expositores revelarán sus estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial.

    La convención ofrecerá más de 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para lograr la mayor eficiencia de producción.

    Las exhibiciones de instrucción a los participantes demostrarán, en tiempo real, una serie de tecnologías desarrolladas para esta cita. Además, habrá más de 130 ponencias, donde expertos discutirán sobre los temas críticos de la industria. Asimismo, los foros evaluarán casos de vanguardia y buenas prácticas para un óptimo desarrollo de diversos modelos de negocios, respaldados por PartnerNetwork®.

    "Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT", explica Marcelo Tarkieltaub, director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

    En la edición 2018 de Automation Fair® se abordará el negocio en todas sus etapas, con énfasis en cómo afrontar los diversos procesos en sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo y automotriz, entre otros.

    El sector minero, en particular, conocerá cómo se adoptan y utilizan soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en pos de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    SmartGoods trae a <b>Chile</b> candados y cerraduras de última generación
    Autoservicio para compras y pagos se abre al <b>mercado</b> minorista