elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.530,05
-0,31%
696,1350
-0,00%
47,77
+7,28%
5.985,00
0,00%

Goplaceit.com lanza primer sistema de compra online de propiedades

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:43 - 19/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Con el objetivo de seguir facilitando los procesos de compra y venta de una propiedad, el sitio inmobiliario Goplaceit.com lanzó un nuevo sistema web para la compra de propiedades.

    "Desde que creamos la empresa siempre creímos y apostamos a que las propiedades son un bien que podía venderse a través de Internet, así como funciona con muchos servicios que prácticamente se transan sólo a través de la web, como por ejemplo los pasajes de avión.", cuenta Daniel Ibarra, CEO de Goplaceit.com.

    Este es el primer portal en Chile que ofrece un servicio de venta online para algunos de sus proyectos disponibles en cartera, lo que es completamente innovador en el mundo inmobiliario.

    Operación

    Para realizar la reserva de un modelo de manera online, primero el usuario debe estar registrado en www.goplaceit.com, seleccionar la o las unidades que desee, estacionamiento y bodega de acuerdo a la oferta, y reservar. Un formulario se desplegará donde el usuario deberá llenar con sus datos y adjuntar los documentos solicitados. Completados estos pasos, recibirá una confirmación de su reserva y será contactado por la inmobiliaria para continuar el proceso de compra.

    Ibarra hace hincapié en que "hasta ahora, sólo se podían ver rasgos generales de un proyecto y cotizar los modelos con precios desde, la idea es que el usuario que se haya decidido por un proyecto y modelo particular, no tenga que volver a la sala de ventas para realizar la reserva, sino que pueda hacerlo directamente a través de nuestro sitio. Eso es lo que Goplaceit está ofreciendo hoy"".

    Desde el sitio inmobiliario aseguran que esperan tener un gran porcentaje de toda la oferta de proyectos nacionales publicados en esta modalidad a fines de 2019.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tragos de fin de año: los <b>secretos</b> de su sabor y efecto burbujeante
    Empresa española <b>Sosmatic</b> abre oficinas en Chile y Colombia