elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
  • Hace 6 horas y 42 minutosRent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aer…Rent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aeropuerto La Araucanía
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
  • Hace 12 horas y 38 minutosChile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo …Chile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
3.530,05
-0,31%
696,2950
+0,17%
47,77
+7,28%
6.004,00
0,00%

En 25% subieron los ingresos por ventas de Getac en América Latina

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:37 - 24/04/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Getac registró un aumento de sus ingresos en 12,35%, en comparación con el año anterior. Mientras que los ingresos por ventas para la región latinoamericana experimentaron un crecimiento del 25%. Este aumento en los ingresos por ventas para la región se debió principalmente a la estrategia comercial de Getac en los mercados como México, Argentina y Chile, principalmente en sectores como minería, petróleo y gas, manufactura y automotriz.

    Según la Cepal, para el 2019, la tendencia regional seguirá siendo positiva. Con este escenario económico optimista, Getac espera mantener un crecimiento del 25% en ventas para la región y planea expandir sus negocios a Ecuador y Bolivia, con un énfasis clave en las industrias de transporte, logística y seguridad pública.

    Durante el 2019, Getac seguirá innovando con lo último en tecnología. En el primer trimestre, Getac lanzó sus dispositivos totalmente robustos K120-Ex y K120-ANSI. En los próximos meses, se espera que anuncie un nuevo modelo robusto. Con esto, Getac busca seguir fortaleciendo la confianza con sus distribuidores y clientes finales, ofreciendo siempre la última tecnología en informática robusta, de la mano del mejor servicio de preventa y postventa del mercado.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Google</b> obtiene el permiso en Estados Unidos para comenzar a entregar productos con drones
    <b>Microsoft</b> supera el billón de dólares en bolsa, la tercera de la historia