elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
  • Hace 7 horas y 29 minutosRent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aer…Rent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aeropuerto La Araucanía
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
  • Hace 13 horas y 25 minutosChile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo …Chile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
3.530,05
-0,31%
696,1950
+0,16%
47,77
+7,28%
6.004,00
0,00%

Famae e Indra firman convenio de colaboración en mantenimiento de equipos electrónicos y optrónicos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 22:38 - 13/05/2019
0 comentarios
    Ceremonia de firma del acuerdo entre Famae e Indra. Foto: Gentileza Indra

    Famae e Indra firmaron un memorándum de entendimiento para la colaboración conjunta en el desarrollo de trabajos que tienen como objetivo aumentar la capacidad y autonomía de mantenimiento de los sistemas de armas de la defensa, especialmente de los vehículos acorazados del Ejército de Chile.

    En la ceremonia de firma participó su director, el general de brigada Eduardo Estrada, y, por parte de Indra, el director Comercial Internacional, Jaime Temes.

    El acuerdo firmado establece los términos y condiciones conforme a los cuales ambas instituciones colaborarán conjuntamente en desarrollos y áreas relacionadas con los nuevos Test Program Set (combinación de hardware y software para testear componentes y validar su reparación) y con el mantenimiento de los SAMe (Sistema Automático de Diagnóstico), ampliando así las capacidades del Centro de Mantenimiento de Electrónica y Optrónica de Famae. Además, el acuerdo involucra trabajos conjuntos ligados con los sistemas de información logística, con el banco de prueba de optrónica y con el servicio de integración de simuladores.

    Indra, una de las principales empresas globales de Defensa y Seguridad, ha desarrollado más de 1,300 TPSs (Test Program Sets) y más de 70 sistemas SAM (Sistemas Automáticos de Mantenimiento) para mantener plataformas de las FF.AA. de países norteamericanos y europeos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chilenos crean tecnología de riego inteligente para contrarrestar <b>escasez de agua</b>
    Siete consejos para hacer de <b>Linkedin</b> una gran herramienta de venta