Telecomunicaciones y tecnologia

PedidosYa Chile adquiere las operaciones de Glovo en el país

Foto: Gentileza PedidosYa Chile

PedidosYa, compañía de delivery online de Latinoamérica, anunció la adquisición de ciertos activos de la empresa española de reparto Glovo.

A partir del 1º de mayo, quienes ingresen a Glovo serán redirigidos a PedidosYa, con una invitación a descargar la app en mobile o con una redirección al sitio web www.pedidosya.cl.

De esta manera se invita a los usuarios a que continúen usandode esta plataforma con más de 6.000 locales entre los que se destacan restaurantes, farmacias, botillerías, supermercados, tiendas y tiendas de mascotas.

A través de esta operación nuevamente se posiciona a PedidosYa como líde en el mercardo local.

La compañía, manifiesta que continúa enfocada en el cuidado de la experiencia de usuario y en seguir brindando una amplia oferta de gran calidad para asegurar un servicio óptimo.

Con presencia en más de 400 ciudades de Latinoamérica, PedidosYa superó en el primer trimestre de 2019 las 15 millones de descargas de su aplicación. A nivel local, cuenta con más de 6.000 comercios adheridos a la plataforma, 200 empleados y 2.000 repartidores que prestan servicios para la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0