Turismo Chile

Chile fue nominado en 10 categorías de los World Travel Awards

En 2015, Imagen de Chile activó una campaña que logró llegar a 2,3 millones de usuarios en redes sociales.

Quienes deseen apoyar los hitos de nuestro país en esta instancia reconocida como los "Premios Oscar" del turismo, tienen hasta el viernes 6 de mayo para votar.

Tras ser reconocido el año pasado como destino líder en Turismo Aventura en Latinoamérica, Chile acaparó nuevamente la atención de los World Travel Awards (WTA) con nominaciones en 10 áreas referentes a países o ciudades.

Desde 1993 esta instancia destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores. Es por eso que Imagen de Chile -encargada de posicionar la marca país en el exterior- está impulsando, junto a Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile, una campaña digital en redes sociales para promover el apoyo a nuestra nación.

Las áreas en que Chile compite como país son Mejor Destino de Turismo Aventura, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino en Turismo Deportivo.

En cuanto a lugares específicos, Isla de Pascua fue postulada como Mejor Destino de Playas y Mejor Destino de Sudamérica, nominación que comparte con Santiago. La capital además está presente en Mejor Destino para Negocios y Mejor Destino como Ciudad de Descanso. Puntualmente, Sernatur compite como Mejor Oficina de Turismo.

Hay que consignar que además algunas empresas locales asoman en los WTA en áreas como líneas aéreas, aeropuertos, hoteles y agencias, entre otros.

En 2015, Imagen de Chile activó una campaña digital que logró llegar a 2,3 millones de usuarios en redes sociales para incentivar la votación en las diferentes nominaciones que el país obtuvo y este año aplicará una estrategia similar para convocar la mayor cantidad de apoyo para nuestro país en las distintas categorías.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin